El buffet de los recursos gráficos gratuitos.

 

GraphicBurger.com es un sitio web de Rumanía creado en 2012 por Raul Taciu. Que en la actualidad cuenta con mas de 47 millones y medio de descargas y contando.

Posicionándose de esta manera como uno de los sitios web de recursos gratuitos mas utilizados, por diseñadores gráficos y creativos. Después de freepik y otros sitios web que lideran el mercado.

Ya sea si eres un diseñador gráfico, o simplemente te gustaría llevar el diseño de tus proyectos y tus redes sociales a otro nivel. Este articulo es para ti.

A continuación te compartiré no solo las reseñas positivas, sino también las desventajas e inconvenientes del sitio web de Graphic Burger. Para que puedas generar la lista de sitios web que contribuirán de mejor manera a tus proyectos.

 

Desventajas de Graphic Burger

 

Hamburguesa gráfica, por su traducción al español. Cuenta con un nombre y una imagen de marca muy poderosa, que trasmite a primera impresión un concepto bastante creativo que conecta perfectamente con su publico objetivo.

1- Lamentablemente como sucede con muchos sitios web, con una antigüedad amplia, como es el caso.  Graphic Burger no cuenta con una versión responsive de su sitio. Es decir, que no se adapta a una versión móvil. Siendo poco atractivo o casi imposible navegar en su sitio web a través de smarthphone o tabletas.

Una gran desventaja considerando que el 70% de los usuarios en la actualidad acceden a Internet a través de su celular.

2- El sito web se encuentra completamente desactualizado. Tanto en redes sociales como facebook y twitter. Así como el feed del sitio web y la nula publicidad, dan prueba irrefutable de que el sitio a sido abandonado. Teniendo como prueba la ultima actualización del sitio, el día 17 de mayo del 2018.

Debido a su gran potencial de marca y diseño, así como reconocimientos. Para muchos de sus usuarios es considerado una verdadera lastima. Teniendo en cuenta que de no ser actualizado, en unos años el sitio quedara completamente obsoleto o en el olvido.